Te contamos la otra historia de los frijoles mágicos

Magic Beans es una franquicia de productos para niños en Boston que desde 2009 tomó la mano de Continuum, una consultoría de diseño e innovación, ganando infinidad de premios por su excelente servicio. Lo anterior no hubiera sido posible de no haber contado con excelente investigación etnográfica, en la cual se estudiaron a fondo los usuarios, sus sentimientos, actitudes y necesidades reales. A partir de los descubrimientos en este estudio, Continuum creó un una segmentación muy particular de padres o no-padres-aún que visitaban la tienda, tomando como referencia la etapa de paternidad en la que se encontraban.

Read more

Ingredientes para el éxito

El arte culinario requiere mucho ingenio, y uno de sus mayores exponentes es el maestro Ferrán Adrià, considerado por la revista TIME como uno de los diez personajes más innovadores (2004). Es uno de los mejores chefs del mundo y también podríamos clasificarlo como artista, científico, empresario y genio.

Recientemente estuvo de visita en México, y el equipo Cirklo aprovechó la oportunidad para ir a escucharlo. Para quien fuera el creador de El Bulli, uno de los restaurantes más emblemáticos del mundo, hay cuatro ingredientes que son necesarios para la receta del éxito:

  1. Pasión por lo que haces.
  2. Creatividad.
  3. Ética. 
  4. Compartir. 

Este conocimiento nos llevó a reflexionar sobre la forma en que los estamos incorporando a Cirklo y a pensar en cómo hacerlo mejor día con día. ¿Tu cómo estás sazonando el éxito de tu organización?